Más marcas de

SchoolVision

 

Revitaliza el aprendizaje con la iluminación centrada en las personas

Crea las condiciones idóneas para aprender

Los alumnos rinden mejor si están en un entorno que favorece el aprendizaje. La iluminación para centros educativos SchoolVision permite crear un entorno óptimo para ello mediante un espectro de luz calibrado expresamente que ayuda a los estudiantes a mantenerse atentos y concentrarse en el aprendizaje.

 

Los profesores pueden elegir entre cuatro perfiles de iluminación para ajustar al instante la luz del aula. De este modo, los alumnos permanecen concentrados y a gusto a medida que avanza el día. Además, la iluminación se puede adaptar a las distintas actividades en el aula, como la lectura, para mejorar la participación de los estudiantes y sus resultados.

Philips Schoolvision - Alumno

Ventajas de SchoolVision de un vistazo

Estudio: La iluminación para centros educativos SchoolVision mejoró el rendimiento de los alumnos en comparación con la iluminación de aulas normal
Impulsa la concentración y la capacidad de atención utilizando la luz para gestionar el estado de ánimo y los niveles de energía de los alumnos a lo lago del día.
Ayuda a los profesores a conseguir los resultados de aprendizaje con una iluminación que se adapta a cada tarea concreta, como la lectura en silencio o el trabajo en grupo.
Aumenta el rendimiento de los estudiantes para mejorar el prestigio de tu institución académica. Cumple los estándares de iluminación para centros educativos y universidades.
Reduce los costes con una iluminación que se atenúa cuando los sensores detectan que un aula está vacía o recibe suficiente luz natural.
Ahorra hasta un 57 % de energía con la iluminación de bajo consumo para centros educativos.

Posibilidades que ofrece SchoolVision

 

SchoolVision de Philips Lighting es un sistema de iluminación que permite a los profesores elegir entre cuatro opciones de iluminación diferentes que imitan las pautas de la luz natural y favorecen la concentración y atención de los escolares.

Casos prácticos

Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.

Aquí puedes encontrar información sobre otros sistemas de iluminación para tu centro educativo