Solución completa

Sean cuales sean los requisitos de tu proyecto, ya se trate de una nueva construcción o de una restauración, de un paso subterráneo o de un túnel de muchos kilómetros, te ofrecemos un sistema integral de control de la iluminación de túneles que puedes personalizar según lo necesites.
TunneLogic de Philips Lighting: completo sistema de control para iluminación LED de túneles inteligente, incluidas las luminarias.

Añade los componentes que necesites.

TunneLogic se puede conectar a distintas luminarias LED de Philips Lighting de alto rendimiento para crear unas condiciones de seguridad y visibilidad en todo el túnel.
TunneLogic de Philips Lighting: completo sistema de control para iluminación LED de túneles inteligente, incluida la iluminación de orientación.

Conexión a tus sistemas de control

TunneLogic se conecta fácilmente a un sistema de supervisión remota o a la red SCADA mejorar el control.
TunneLogic de Philips Lighting: completo sistema de control para iluminación LED de túneles inteligente.

Personaliza tu solución

Proporciona a los operarios e ingenieros un acceso sencillo a los datos que necesitan para mantener la iluminación de los túneles y lograr un rendimiento óptimo. Podrán consultar los datos históricos del sistema, tales como tendencias fotométricas, fallos del sistema y horas de encendido. 
TunneLogic de Philips Lighting: completo sistema de control para iluminación LED de túneles inteligente, con posibilidad de personalización.