Luz natural

según demanda

Luz blanca

 

Crea una atmósfera más segura y más auténtica por la noche. El alumbrado urbano de vanguardia de Philips produce luz blanca con un aspecto más natural que la iluminación amarilla tradicional. La luz blanca utiliza además menos energía y mejora los tiempos de reducción de los conductores en la carretera. Bienvenidos a una nueva era de alumbrado urbano.

Haz que los vecinos se sientan orgullosos por la noche


Haz que la gente vuelva a enorgullecerse de su entorno. La luz blanca aporta un aspecto de autenticidad a los edificios, las calles, los espacios comunitarios e, incluso, a las zonas verdes.

Siéntete más seguro por la noche


Los peatones nunca deben sentirse incómodos al caminar por las calles de noche. Una tranquilizadora luz blanca facilita reconocer las caras y distinguir los colores, las formas y otros objetos.
Dos mujeres caminan por una calle alumbrada con luz blanca de Philips

Prevenir accidentes


Haz más segura la carretera. La luz blanca mejora las reacciones en la carretera, haciendo menos probables los accidentes de automóvil y los tropezones de los peatones.
Coches en una calle eficazmente alumbrada con luz blanca de Philips

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website