Lleva luz blanca

a tu mundo

Sistemas de luz CosmoPolis

Convierte tu ciudad en un lugar más agradable por la noche con CosmoPolis. Esta lámpara genera luz blanca limpia, para mejorar la apariencia del entorno y generar una atmósfera acogedora.

 

CosmoPolis no solo atrae a más personas al centro urbano, sino que también te ayuda a reducir los costes operativos y a minimizar las emisiones de carbono. Además, dado que la luz blanca ayuda a las personas a ver mejor y a distinguir los colores con mayor claridad, CosmoPolis también hace las calles más seguras.

Gente caminando por una plaza bien iluminada con luz blanca de Philips

Ahorrarte dinero

 

Cambia a la luz blanca de bajo consumo. CosmoPolis es de un 30% a un 70% más eficiente energéticamente que otras fuentes de luz blanca convencionales, lo que significa que gastarás menos en electricidad. Además, las lámparas conservan su brillo hasta el final de su larga vida útil, lo que reduce los costes de mantenimiento y sustitución.

Para mejorar aún más las cosas, el brillante rendimiento de CosmoPolis te permite aumentar el espaciado entre los postes de las luminarias, lo que reduce tu inversión inicial.

Philips CosmoPolis ilumina eficazmente una parada de tranvía
Exterior de un edificio iluminado con luz blanca de Philips

Iluminación respetuosa con el planeta

 

CosmoPolis facilita el cuidado del medio ambiente. CosmoPolis utiliza un 50% menos de energía que la iluminación de vapor de mercurio y ahorra más de 100 kg de CO2 por lámpara al año. Además, su larga vida útil implica menos fabricación y reciclaje, y el reducido tamaño de las luminarias reduce también el volumen de embalaje y de transporte.

Gracias a su potencial de ahorro de energía, CosmoPolis ha sido declarado producto Green Flagship de Philips.

Oporto bajo los focos

El ayuntamiento de Oporto (Portugal) quería una iluminación respetuosa con el medio ambiente que redujera los costes energéticos y de mantenimiento y mejorara el ambiente. MASTER CosmoWhite y MASTER CityWhite eran la solución ideal. CosmoWhite ahorra energía y recorta las emisiones de CO2. Además, no contiene plomo y su contenido de mercurio es bajo. Las luminarias utilizan balastos electrónicos PrimaVision, que tienen una vida útil de 60 000 horas.

 

El blanco cálido tiene un efecto espectacular sobre el ambiente nocturno del centro de Oporto. La gente que se sienta a las mesas de las terrazas siente ahora que forman parte del café en lugar de encontrarse en el exterior, y las propias plazas parecen más grandes y acogedoras.

Gente caminando por una calle iluminada por Philips
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website