Más luz,

menos consumo de energía

StoreWise

 

Los modernos sistemas de iluminación pueden hacer algo más que iluminar simplemente un espacio. Por este motivo, hemos desarrollado soluciones que no solo son económicas y flexibles gracias a la tecnología LED, la integración de la luz natural y el control de la luz, sino que también ayudan a crear una atmósfera agradable, a exhibir los productos bajo la luz más favorable y, como resultado, a impulsar las ventas.

Las luminarias LED Philips muestran las frutas y verduras con su mejor aspecto
Frutas bajo luminarias LED Philips en Edeka Burgwedel (Alemania)

Más luz, menos consumo de energía

 

Las modernas luminarias LED pueden hacer mucho más que producir luz simplemente. A diferencia de las fuentes de luz convencionales, casi toda su energía se emite en forma de luz, en lugar de convertirse en calor. Esto significa que requieren hasta un 60% menos de electricidad.

Caja de control de luz StoreWise

 

Hay ciclos que se repiten periódicamente durante la marcha diaria de un supermercado. Una programación basada en el uso puede aprovechar estos ciclos. Además de hacer que el uso del sistema de iluminación resulte fácil y cómodo, esto recorta el consumo de energía hasta en un 16%.

 

Más información

Philips Lighting crea un entorno acogedor en Spar, Viena (Austria)
Philips Lighting crea un entorno acogedor en Spar, Viena (Austria) Dos mujeres compran bajo iluminación Philips en Kaiser's Tengelmann Oberhausen (Alemania)

Integración de la luz natural

 

La luz del sol tiene la capacidad de animarnos y de elevar nuestra sensación de bienestar, incluso cuando estamos en el supermercado. Además, al mismo tiempo es completamente gratis. Incorporar la luz natural a las tiendas puede aumentar los ingresos hasta en un 40% y reducir las facturas de la electricidad hasta en un 65%.

 

Más información

FreshFood

 

Cuanto mejor se presenta un producto, más disfruta de la experiencia de compra el consumidor. Aquí, la iluminación adecuada puede crear el entorno perfecto para la tienda. Asegurarse de que cada producto se muestre con la iluminación más favorable puede tener un impacto directo sobre el aumento de los ingresos.

 

Más información

Philips Lighting crea un entorno acogedor en Spar, Viena (Austria) Dos mujeres compran bajo iluminación Philips en Kaiser's Tengelmann Oberhausen (Alemania) La fruta muestra su mejor aspecto bajo la iluminación para supermercados de Philips en EDEKA Glückstadt (Alemania)

Full Service

Las frutas ofrecen su mejor aspecto con la iluminación para supermercados de Philips

 

Como pioneros en sistemas de iluminación innovadores, tenemos experiencia y conocimientos de sobra. Como socios, lo ponemos todo a tu disposición durante la planificación y el desarrollo de tu tienda.

 

Más información sobre Fullservice

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para generar preguntas

¿Cómo podemos
ayudarte con
nuestros servicios?

Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.

Creando nuevos valores juntos


Encuentra el distribuidor o socio más cercano
 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

 

Buscador de distribuidores o socios

Ver el mapa del mundo
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website