Más marcas de

Refuerza la identidad de tu comercio con las
tonalidades de LED

Destaca con claridad entre el resto

 

Crea en tus tiendas un ambiente único que represente tu marca.

Esta iluminación representativa te permite unificar el escaparate, la decoración y los expositores e integrarlos en una experiencia cautivadora que haga que tus clientes vuelvan.

Con una iluminación adecuada, puedes conseguir que se reconozca tu marca con solo ver el escaparate. Además, puedes crear entornos inmersivos de los que no apetezca marcharse y destacar los artículos para incitar a comprarlos.

Expresión de marca 

Tonalidades de LED

 

Potencia las características distintivas de tu marca con una iluminación que ponga de relieve lo mejor de tu marca y de tus productos.

Las tonalidades de LED de Philips ofrecen la iluminación idónea para tus productos. Con estos espectros de luz, los blancos resultan más puros, los negros, más profundos, y los demás colores, más vivos.

La amplia gama de tonos de luz y diseños de las luminarias te permite crear el efecto deseado e integrarlo en la decoración de la tienda.

Elige la tonalidad de tu marca 

CrispWhite

Blancos intensos y colores vivos
Iluminación intensa que realza tus productos y permite crear efectos fascinantes para sorprender al comprador.

PremiumWhite

Naturalidad ante todo
Iluminación sutil para tus productos que crea un efecto natural y es idónea para sustituir las instalaciones de CDM-Elite.

Estándar 830

Prioridad para el ahorro energético
LED eficientes para realzar los productos pero mantener los costes controlados.

La colección de Jef Montes deslumbra a los amantes de la moda londinenses con sus tejidos diseñados para interaccionar con los LED de la tonalidad CrispWhite

 

Montes ha creado expresamente su colección para poner en valor las espectaculares posibilidades de la iluminación de LED blanca para tiendas de Philips Lighting.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Montes siempre ha sentido fascinación por los materiales con memoria lumínica y la reflexión de la luz sobre las distintas superficies. En esta colección, ha estudiado la interacción de la luz con sus diseños. La colección Illuminosa & Velero de Montes está inspirada en la iluminación para tiendas CrispWhite de Philips Lighting. En ella, utiliza materiales como la fibra de vidrio y el nilón para crear impactantes reflejos de luz sobre las prendas.

 

“La luz es un importante factor en mis colecciones. La luz blanca es vital para lograr el efecto que busco”, explica el diseñador de moda holandés Jef Montes. “La luz LED blanca del espectro CrispWhite de Philips crea reflejos muy interesantes en los materiales y realza con nitidez las líneas de las prendas”.

 

La colección se presentó en la tienda insignia de House of Fraser situada en Oxford Street (Londres) y vuelve a la pasarela en la feria Lighting and Building de Frankfurt en marzo. House of Fraser ha elegido CrispWhite para varias de sus tiendas. Ya está instalado en los cinco establecimientos del Reino Unido y pronto se desplegará en los que se abrirán próximamente en China.

Casos prácticos

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nuestro centro local.
Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas. 

Aquí puedes encontrar más información sobre iluminación para...