Más marcas de

CityTouch

 

Sistema de gestión de la iluminación

Inteligencia para tu ciudad con la iluminación conectada

CityTouch es una plataforma segura de gestión de la iluminación conectada que contribuye a que las ciudades sean más habitables, eficientes y sostenibles.

 

CityTouch proporciona información y control completos del alumbrado público de la ciudad en un panel centralizado. De este modo, podrás supervisar y programar de manera segura los puntos de luz y ajustar los niveles de luz según lo necesites. Con la autenticación de dos factores y el cifrado de datos, nos aseguramos de que nuestro software cumpla las normas de seguridad más exigentes.

 

Además de ser fáciles de usar, las aplicaciones web te aportan una panorámica global de los puntos de luz conectados para que puedas programar mejor los flujos de trabajo y desplegar a las cuadrillas de mantenimiento solamente en los momentos y lugares donde se requiera. Los datos del sistema ofrecen información prácticamente en tiempo real del consumo y el coste energéticos para facilitar su programación y planificación.

Iluminación pública conectada con CityTouch para el uso de vídeo en la ciudad inteligente
Las luminarias CityTouch Ready de Philips se integran de forma transparente en la plataforma CityTouch. Puedes seleccionar las que figuran en la lista de socios certificados de Philips o, si lo prefieres, utilizar un nodo o kit de conexión para integrar en CityTouch luminarias de otro tipo ya instaladas. Sean cuales sean las luminarias CityTouch Ready que elijas, disfrutarás de flexibilidad plena a través de estándares abiertos e integración sencilla con otras plataformas inteligentes y dispositivos IoT. De este modo, podrás sacar partido de los avances actuales y futuros para la ciudad inteligente.

Ventajas de CityTouch de un vistazo

La plataforma CityTouch de Philips Lighting proporciona infraestructura para ciudades inteligentes, empezando por el alumbrado urbano inteligente.
Ahorro de energía

Decisiones más acertadas

Gestiona la iluminación, mide el consumo de energía, supervisa el estado del sistema y diagnostica los problemas desde un único panel de uso intuitivo.   

Rápido retorno de la inversión

Cambiar las luminarias por otras basadas en LED reduce de inmediato los costes energéticos del alumbrado urbano. Sin embargo, combinar la tecnología LED con los conocimientos de uso y diagnóstico remoto que te aporta el sistema de gestión de la iluminación CityTouch, te permite ahorrar aún más y recuperar pronto la inversión.

Ahorro de energía

Flexibilidad y estándares abiertos

CityTouch se integra con cualquier sistema de gestión de activos y con todo tipo de luminarias. De este modo, eres libre de elegir el proveedor que más convenga a tu ciudad. Los proveedores certificados proporcionan luminarias CityTouch Ready que se conectan automáticamente al sistema CityTouch.

Sistema seguro y pensado para el futuro
Se trata de un sistema abierto que admite sensores, cámaras y otros dispositivos IoT para ofrecer servicios inteligentes avanzados. Los roles de usuario específicos y el cifrado de principio a fin de los flujos de datos del sistema cumplen las normas de seguridad más estrictas. El software se actualiza de forma periódicas para que el sistema esté al día en todo momento.
Ahorro de energía

Facilidad de actualización y expansión

Con una puesta en servicio y un uso sencillos, este sistema seguro conecta las luminarias antiguas y nuevas de la iluminación inteligente de la ciudad. Para la iluminación existente que no es compatible con CityTouch, solo tienes que montar un kit de conexión (UE) o un nodo (continente americano/NZ/AU) CityTouch en cada farola.

Posibilidades que ofrece CityTouch

 

CityTouch es una plataforma para gestionar el alumbrado público basado en tecnología LED.

Cómo funciona

 

CityTouch es un sistema integral de gestión del alumbrado público. Para obtener más información sobre cualquiera de sus componentes, descárgate el folleto correspondiente.

CityTouch: cartera de productos

La plataforma CityTouch presenta una interfaz de usuario intuitiva y aplica estrictos estándares de seguridad. Además, se puede ampliar para adaptarse a las necesidades y ofrece información y control completos de todo el sistema de alumbrado.
Gestiona remotamente el alumbrado público con la aplicación CityTouch connect de Philips Lighting.
La aplicación CityTouch workflow de Philips Lighting proporciona información y procesos de iluminación conectada

Aplicación CityTouch connect

Solo necesitarás un navegador web para gestionar remotamente el alumbrado público, supervisar el estado y las notificaciones de errores de las luminarias y medir el consumo energético casi en tiempo real. 
Los sistemas de iluminación conectada CityTouch de Philips Lighting funcionan en las redes normales

Aplicación CityTouch workflow

Con las prestaciones de visualización de datos enriquecidos podrás analizar la información, planificar el mantenimiento y disfrutar de un alumbrado uniforme. La herramienta móvil permite compartir los datos de mantenimiento con las cuadrillas de técnicos y registra la actividad de forma automática, para evitar flujos de información redundantes.

Opciones de conectividad

Luminarias CityTouch Ready


Las luminarias CityTouch Ready son una solución "plug-and-play " que te permiten actualizar el sistema para adoptar la tecnología LED y la iluminación conectada. Las luminarias se ponen en servicio automáticamente y cargan su ubicación mediante una de las tres opciones de control. A continuación, comienzan a transmitir datos sobre los activos inmediatamente al sistema CityTouch.

Control de puntos de luz individuales

Control de grupos de puntos de luz

La aplicación CityTouch workflow de Philips Lighting proporciona información y procesos de iluminación conectada

Luminarias CityTouch Ready de Philips

Mediante el nodo o el kit de conexión, todos los puntos de luz del alumbrado viario y público de Philips Lighting se integran de manera transparente con el sistema CityTouch. Las luminarias CityTouch Ready de Philips son un elemento esencial de la infraestructura de alumbrado urbano conectado.
La aplicación CityTouch workflow de Philips Lighting proporciona información y procesos de iluminación conectada

Dispositivos de conectividad CityTouch

Para conectar las luminarias existentes , utiliza el kit de conexión (UE) o el nodo de conexión (continente americano, NZ, AU) que aporta funcionalidad "plug-and-play".

Control de grupos de puntos de luz

La aplicación CityTouch workflow de Philips Lighting proporciona información y procesos de iluminación conectada

Conectividad de grupos basada en cuadro eléctrico

Puedes conectar un grupo de puntos de alumbrado público instalados a través de una línea de alimentación a un controlador de segmentos, que a su vez se conecta al software CityTouch a través de Internet.

Programa de socios de CityTouch Ready

El programa para socios de CityTouch Ready te permite sacar partido de las ventajas de la gestión de la iluminación conectada sin perder la libertad de elegir al proveedor de luminarias que prefieras.

Todos los proveedores de luminarias pueden participar en el programa para socios de CityTouch Ready. Cualquier proveedor que desee ser socio de CItyTouch Ready, debe llevar a cabo el proceso de certificación. De este modo, velamos para que todas la luminarias CityTouch Ready ofrezcan la misma facilidad de uso y realmente sean "plug-and-play".

La lista de socios certificados no deja de aumentar

Servicios para CityTouch

servicios de gestión del ciclo de vida

Servicios de gestión del ciclo de vida

Optimiza el rendimiento del alumbrado público de tu ciudad, protege la inversión, consigue un importante ahorro y olvídate de las preocupaciones con uno de los paquetes de servicios de Philips  Lighting.

Casos prácticos

Aquí puedes encontrar más información sobre sistemas de alumbrado para tu ciudad