Sugerencias

    Funcional

    Iluminación de techo

    CL253, White 8718699766931 Buscar productos similares
    • Luz con sensor de movimiento por practicidad y ahorro de energía adicional

      8718699766931

      Funcional

      Iluminación de techo

      8718699766931 Buscar productos similares

      Aumenta el practicidad mientras ahorras energía. La iluminación de techo LED con sensor de movimiento se enciende y apaga fácilmente mediante un sensor, lo cual significa que puedes salir y entrar en las habitaciones sin buscar el interruptor a tientas. El amplio rango de detección y la tecnología LED significa que la iluminación de tu hogar es uniforme o cuando la necesitas. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Luz con sensor de movimiento por practicidad y ahorro de energía adicional

    Con EyeComfort para no molestar tus ojos.

    • EyeComfort: luz que no cansa la vista

      Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.

    • Ahorro de energía

      Ahorra de energía, lo cual es bueno para tus cuentas y el medio ambiente.

    • Vida útil prolongada de hasta 15.000 horas

      La tecnología LED de Philips prolonga la vida útil de tu producto hasta 15.000 horas.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.