Más marcas de

LED

Lámpara (regulable)

8.5 W (60 W), E27, Brillo cálido, Dimerizable 8718696572177 Buscar productos similares
  • La luz adecuada crea el momento

    8718696572177

    LED

    Lámpara (regulable)

    8718696572177 Buscar productos similares

    Las lámparas LED de Philips con un regulador de brillo cálido ofrecen una nueva experiencia para las luces LED regulables. Ya que estas lámparas de Philip pueden regularse hasta los tonos cálidos de las lámparas tradicionales, pueden crear una iluminación diaria funcional hasta ambientes más acogedores. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La luz adecuada crea el momento

Cuanto más se regula, más cálida es la luz

  • Más información sobre la luz

    Más información sobre la luz

    Color de temperatura: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, indicadas en unidades llamadas Kelvin (K). Las lámparas con un valor de Kelvin bajo producen una luz cálida y más tranquila, mientras que aquellas con un mayor valor de Kelvin producen una luz más fría y animada. CRI: el índice de representación de color (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz según la apariencia de color. La luz de sol natural tiene un CRI de 100. El CRI de las lámparas LED de Philips siempre es superior a 80, lo que garantiza que los colores parezcan reales y naturales.

  • Se regula hasta un brillo cálido

    Se regula hasta un brillo cálido

    Con esta lámpara regulable, se puede regular de una luz cálida de 2200 K a una luz de 2700 K. Cuanto más se regula, más cálida la luz.

  • Lámparas de vida útil prolongada: duran hasta 15 años

    Lámparas de vida útil prolongada: duran hasta 15 años

    Con una vida útil de hasta 15,000 horas, ya no tiene que molestarse en reemplazar frecuentemente sus lámparas y puede disfrutar de una solución de iluminación ideal por más de 15 años.

  • Mejor para el bolsillo y el planeta

    Mejor para el bolsillo y el planeta

    La tecnología LED ahorra hasta 80 % de energía en comparación con una lámpara estándar. Por lo tanto, se paga sola y ahorra dinero año tras año. También ayuda a proteger el medio ambiente.

  • Ideal para una iluminación de habitación

    Ideal para una iluminación de habitación

    Iluminación contemporánea con las lámparas LED estándar de Philips para uso en lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas colgantes. Ideal para uso en cocinas, iluminación de isla de cocina, salas de estar y comedores.

  • Diseñado para el confort de los ojos

    Diseñado para el confort de los ojos

    Es fácil ver cómo la iluminación fuerte puede dañar la vista. El brillo excesivo genera resplandor. La suavidad excesiva, parpadeos. Ahora podés iluminar tu mundo suavemente con luces LED agradables a la vista diseñadas para crear la atmósfera perfecta en el hogar.

Ver todas las especific.
  • Diseñado para el confort de los ojos. Visitá www.philips.com/eyecomfort para consultar detalles y criterios del producto, como el parpadeo y el estroboscópico.