Las lámparas LED de Philips ofrecen hermosa luz blanca cálida, vida útil excepcionalmente larga y ahorro de energía inmediato y significativo. Con un diseño puro y elegante, esta lámpara es el reemplazo perfecto de las lámparas incandescentes mate. Más información
No hay necesidad de esperar: las lámparas LED de Philips ofrecen su nivel completo de brillo al instante cuando se encienden. Solo basta con encender el interruptor para que la habitación se ilumine por completo. No hay una espera prolongada ni un arranque lento.
Con una vida útil de hasta 15.000 horas, ya no tiene que molestarse en reemplazar frecuentemente sus lámparas, y puede disfrutar de una solución de iluminación ideal por más de 15 años.
Color de temperatura: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, indicadas en unidades llamadas Kelvin (K). Las lámparas con un valor de Kelvin bajo producen una luz cálida y más tranquila, mientras que aquellas con un mayor valor de Kelvin producen una luz más fría y animada. CRI: el índice de representación de color (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz según la apariencia de color. La luz de sol natural tiene un CRI de 100. El CRI de las lámparas LED de Philips siempre es superior a 80, lo que garantiza que los colores parezcan reales y naturales.