Más marcas de

LED

Reflectora (regulable)

5.7 W (60 W), E27, Blanco cálido, Dimerizable 8718291785415 Buscar productos similares
  • Luz LED decorativa duradera con haz enfocado

    8718291785415

    LED

    Reflectora (regulable)

    8718291785415 Buscar productos similares

    Esta lámpara LED direccional proporciona un haz enfocado de luz blanca cálida regulable y es un excelente reemplazo regulable de las lámparas reflectoras tradicionales. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz LED decorativa duradera con haz enfocado

Cree un ambiente cálido y acogedor

  • Luz blanca cálida con un verdadero estilo incandescente

    Luz blanca cálida con un verdadero estilo incandescente

    Esta lámpara tiene una temperatura de color de 2700 K que le proporciona un ambiente cálido y tranquilo, ideal para relajarse. Esta luz de 2700 K es ideal para el diseño de iluminación del hogar

  • Forma y tamaño similares al foco halógeno

    Forma y tamaño similares al foco halógeno

    Con su diseño con forma hermosa y tamaños conocidos, se trata de una cápsula de luz LED moderna. El reemplazo sustentable ideal para focos halógenos tradicionales.

  • Luz instantánea al encenderse

    Luz instantánea al encenderse

    No hay necesidad de esperar: las lámparas LED de Philips ofrecen su nivel completo de brillo al instante cuando se encienden. Solo basta con encender el interruptor para que la habitación se ilumine por completo. No hay una espera prolongada ni un arranque lento.

  • Lámparas de vida útil prolongada: duran hasta 15 años

    Lámparas de vida útil prolongada: duran hasta 15 años

    Con una vida útil de hasta 15,000 horas, ya no tiene que molestarse en reemplazar frecuentemente sus lámparas y puede disfrutar de una solución de iluminación ideal por más de 15 años.

  • Mejor para el bolsillo y el planeta

    Mejor para el bolsillo y el planeta

    La tecnología LED ahorra hasta 80 % de energía en comparación con una lámpara estándar. Por lo tanto, se paga sola y ahorra dinero año tras año. También ayuda a proteger el medio ambiente.

  • Ideal para una iluminación decorativa

    Ideal para una iluminación decorativa

    Una iluminación moderna con una potencia lumínica de ángulo amplio familiar (36 grados), este reflector LED es conveniente para una iluminación decorativa y para una iluminación general. Puede usarse en accesorios empotrados o de riel y es ideal para uso en cocinas, iluminación de isla de cocina, salas de estar y comedores.

  • Sin componente ultravioleta ni infrarrojo

    Sin componente ultravioleta ni infrarrojo

    La luz no tiene ningún componente infrarrojo por lo que no se irradia calor. Además, no tiene ningún componente ultravioleta Esto significa que esta luz no provocará el desgaste de telas ni otros artículos.

  • Más información sobre la luz

    Más información sobre la luz

    Color de temperatura: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, indicadas en unidades llamadas Kelvin (K). Las lámparas con un valor de Kelvin bajo producen una luz cálida y más tranquila, mientras que aquellas con un mayor valor de Kelvin producen una luz más fría y animada. CRI: el índice de representación de color (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz según la apariencia de color. La luz de sol natural tiene un CRI de 100. El CRI de las lámparas LED de Philips siempre es superior a 80, lo que garantiza que los colores parezcan reales y naturales.

  • Diseñado para el confort de los ojos

    Diseñado para el confort de los ojos

    Es fácil ver cómo la iluminación fuerte puede dañar la vista. El brillo excesivo genera resplandor. La suavidad excesiva, parpadeos. Ahora podés iluminar tu mundo suavemente con luces LED agradables a la vista diseñadas para crear la atmósfera perfecta en el hogar.

  • Dimerizable

    Esta lámpara puede utilizarse con la mayoría de los reguladores para crear el ambiente deseado con una atenuación suave al 10 % de los niveles de luz completa. Consulte la tabla de compatibilidad para asegurarse de que su regulador puede usarse con esta lámpara.

Ver todas las especific.
  • *Basado en un uso promedio de 3 horas al día
  • Diseñado para el confort de los ojos. Visitá www.philips.com/eyecomfort para consultar detalles y criterios del producto, como el parpadeo y el estroboscópico.