Más marcas de

LED

Vela

4, 5 W (40 W), E26, Llama, Dimerizable 046677462871 Buscar productos similares
  • Los beneficios de la luz LED con una apariencia clásica familiar

    046677462871

    LED

    Vela

    046677462871 Buscar productos similares

    Las lámparas de filamento clásico de Philips ofrecen el ahorro de energía, la larga vida útil y la excelente calidad de la luz LED con el estilo nostálgico de las lámparas tradicionales. Diseñadas para lucirse, proporcionan la iluminación adecuada para los accesorios decorativos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Los beneficios de la luz LED con una apariencia clásica familiar

Luce bien encendida y apagada

  • Más información sobre la luz

    Más información sobre la luz

    Color de temperatura: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, indicadas en unidades llamadas Kelvin (K). Las lámparas con un valor de Kelvin bajo producen una luz cálida y más tranquila, mientras que aquellas con un mayor valor de Kelvin producen una luz más fría y animada. CRI: el índice de representación de color (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz según la apariencia de color. La luz de sol natural tiene un CRI de 100. El CRI de las lámparas LED de Philips siempre es superior a 80, lo que garantiza que los colores parezcan reales y naturales.

  • Estilo clásico, tecnología de luz LED moderna

    Las lámparas LED clásicas se basan en una tecnología de ahorro de energía LED estándar. Ahora puede disfrutar de una lámpara de estilo retro con tecnología de vanguardia combinada con un diseño clásico.

  • Dimerizable

    Esta lámpara puede utilizarse con la mayoría de los reguladores para crear el ambiente deseado con una atenuación suave al 10 % de los niveles de luz completa. Consulte la tabla de compatibilidad para asegurarse de que su regulador puede usarse con esta lámpara.

  • Efecto de luz más cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas de color que se indican en unidades llamadas Kelvin (K). Las lámparas con un bajo valor Kelvin producirán una luz cálida y acogedora, mientras que aquellas lámparas con un alto valor Kelvin producirán una luz fría y más energizante.

Ver todas las especific.