Más marcas de

    Sala de estar

    Foco

    PAISLEY, aluminio, LED 5057248PN Buscar productos similares
    • Vive cada instante con alegría

      50572/48/PN

      Sala de estar

      Foco

      50572/48/PN Buscar productos similares

      Philips my Living Contemporary es una gama de focos con siluetas elegantes e iluminación de alta calidad que se adapta a los gustos, las tendencias y los estilos de vida actuales. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Vive cada instante con alegría

    • Montaje fácil ClickFix

      Montaje fácil ClickFix

      Instale fácilmente el foco empotrable usted mismo. Gracias a ClickFix, no necesitará la ayuda de nadie. Monte simplemente el soporte en el techo, conecte los cables y, a continuación, encastre y fije la lámpara a la vez.

    • Cabezal de foco ajustable

      Cabezal de foco ajustable

      Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.

    • Materiales de alta calidad

      Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto de larga duración y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

    • Para cualquier habitación de tu casa

      Este foco Philips, completamente funcional y muy elegante a la vez, le dará un toque decorativo a cualquier habitación de tu casa.

    • Formas naturales y reconocibles

      Delicadas transiciones y líneas curvas definen el aspecto atemporal de myLiving de Philips. Prácticos y elegantes, los focos myLiving son discretos y se integran perfectamente en cualquier interior moderno.

    • El haz de luz definido para la iluminación de acento

      El haz de luz definido para la iluminación de acento. Este foco Philips cuenta con el haz de luz ideal para la iluminación de acento (bombilla GU10 no incluida). Gracias a su luz dirigida, puedes poner énfasis en cualquier detalle o prestación de tu decoración interior.

    Ver todas las especific.