Crea una atmósfera viva y acogedora con las bombillas para techo y los apliques murales Philips Still. Estos elegantes plafones de color gris aluminio con forma redondeada son adecuados para el techo o la pared. Emiten una luz blanca cálida de bajo consumo y encajan a la perfección en cualquier ambiente moderno. Ver todos los beneficios
Producto fabricado con los mejores materiales para garantizar su calidad.
Ilumina tu hogar con efectos de iluminación blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips introduce la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2.700 Kelvin. Esta innovación lleva nuestra oferta de dispositivos de luminaria de Philips al siguiente nivel, ya que te permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.
Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.