Más marcas de

    • Ligero y relajado.

      31141/31/06

      Sala de estar

      Plafón

      31141/31/06 Buscar productos similares

      Acentúa tu hogar con este versátil plafón LED de Philips myLiving Tigo en blanco. Su gran difusor de cristal esmerilado asegurado con clips de metal robustos, proporciona una luz blanca cálida y uniforme para lograr una sensación acogedora. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Ligero y relajado.

    • Ahorro de energía del 80% en comparación con las fuentes de luz tradicionales

      Ahorro de energía del 80% en comparación con las fuentes de luz tradicionales

      Ahorra hasta un 80% de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable y ahorra dinero año tras año, así que reduzca la factura de la luz y empiece a ahorrar desde ya.

    • Intensidad de la luz ajustable con interruptor inalámbrico

      Intensidad de la luz ajustable con interruptor inalámbrico

      Ajusta la intensidad de la luz de estas luces LED de Philips mediante un interruptor inalámbrico (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios reguladores de pared que son compatibles con nuestras luces LED. Dispones de una lista de reguladores compatibles en descargas de la sección de asistencia.

    • Distribución uniforme de la luz

      Distribución uniforme de la luz
    • Ajusta fácilmente el nivel de luz con el interruptor inalámbrico proporcionado

      Ajusta la intensidad de luz mediante el interruptor inalámbrico (incluido), lo que hace que sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

    Ver todas las especific.