Más marcas de

    • A la luz de la perfección

      58080/30/06

      Sala de estar

      Plafón

      58080/30/06 Buscar productos similares

      Disfruta de una perfecta iluminación melódica con el plafón LED Philips myLiving Piano. Inspirados por el contraste de las teclas blancas y negras del piano, sus módulos independientes permiten disfrutar de una amplia personalización. Sus barras luminosas ajustables se pueden regular a distancia. Ver todos los beneficios

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    A la luz de la perfección

    • Ahorro de energía del 80% en comparación con las fuentes de luz tradicionales

      Ahorro de energía del 80% en comparación con las fuentes de luz tradicionales

      Ahorra hasta un 80% de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable y ahorra dinero año tras año, así que reduzca la factura de la luz y empiece a ahorrar desde ya.

    • Luz blanca fría y brillante

      Luz blanca fría y brillante

      Fuente LED de gran potencia

    • Vida útil extralarga de 20.000 horas

      Vida útil extralarga de 20.000 horas

      Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    • Ajusta fácilmente el nivel de luz con el mando a distancia proporcionado

      Ajusta la intensidad de luz mediante el mando a distancia (incluido), que es ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

    • Módulos deslizantes ajustables para disfrutar de un diseño personalizado

      Esta luminaria incluye módulos deslizantes independientes que se pueden desplazar y personalizar en función de las preferencias del usuario. Se puede adaptar al estilo de cualquier dormitorio o mesa de comedor, ya que permite distribuir la luz según sea necesario.

    Ver todas las especificaciones