Más marcas de

Standard

Interior y señalización convencionales

Tipo de lámpara: P25, Paquete de: 10, 12 V, 21/5 W, Estándar 924659917101 Buscar productos similares
  • Siéntase seguro, conduzca seguro

    924659917101

    Standard

    Interior y señalización convencionales

    924659917101 Buscar productos similares

    Nuestras lámparas de señalización son la elección de todos los principales fabricantes de automóviles. Ofrecen mejor calidad a un precio competitivo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Siéntase seguro, conduzca seguro

Lámparas de señalización Philips

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles

    Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles

    Durante 100 años, Philips ha estado en la vanguardia de la industria de iluminación automotriz, introduciendo innovaciones tecnológicas que se han convertido en el estándar de los automóviles modernos. Hoy en día, uno de cada dos autos en Europa y uno de cada tres en todo el mundo cuenta con iluminación Philips.

  • Amplia gama de lámparas de 12 V para satisfacer todas las aplicaciones

    ¿Qué lámpara de 12 V usará y para qué aplicación? La oferta de iluminación Philips para automóviles incluye todas las funciones específicas del auto: luces para patentes, luces traseras de posición/estacionamiento, luces de guantera, señalización interior y luces de estacionamiento delanteras.

  • Respetando los altos estándares de calidad de la homologación ECE

    Los servicios y productos para automóviles de Philips son considerados como los mejores en su clase para el mercado de fabricantes de equipo original y accesorios y repuestos. Fabricados con productos de alta calidad y probados según las especificaciones más altas, nuestros productos están diseñados para maximizar la seguridad y comodidad de la experiencia de manejo de nuestros clientes. Nuestra gama completa de productos se somete a pruebas y control minuciosos y se certifica (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) para cumplir con las más altas exigencias de ECE. En pocas palabras, se trata de calidad en la que usted puede confiar.

Ver todas las especific.