InterAct Office, el sistema de iluminación conectada de Philips Lighting, te permite sacar partido del Internet of Things para transformar el edificio y ahorrar hasta un 80 %* en energía.
Las luminarias LED con sensores integrados recopilan datos anónimos sobre el rendimiento de la iluminación y sobre la utilización del entorno de trabajo. Con esta información, puedes optimizar la iluminación, el sistema de aire acondicionado y calefacción, las tareas de limpieza y el uso del espacio, con el fin de mejorar la eficiencia y de reducir los costes y el consumo de energía. Cada empleado puede utilizar una aplicación de software en su teléfono inteligente, por ejemplo, para reservar la sala de reuniones, navegar por la oficina o personalizar el entorno de su estación de trabajo. De esta forma, su productividad e implicación aumentan.
Nuestro sistema de iluminación inteligente con API de código abierto se integra de forma transparente con el sistema de TI y es compatible con diversas aplicaciones de software para crear un entorno de trabajo más inteligente para los directores de operaciones del edificio y también para los empleados.