El proyector LED Tango G3 Philips de bajo consumo es la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de iluminación de áreas. Cuenta con fuente de luz LED, sistema óptico, disipador de calor y controlador, todo en un cuerpo compacto y sólido que cumple con los estándares reconocidos a nivel mundial. El disipador de calor especialmente diseñado incorpora estética y funcionalidad para garantizar una excelente confiabilidad. Gracias a la tecnología LED, esta luminaria ofrece un rendimiento superior y una mayor vida útil, lo que lleva a la iluminación de áreas a un nivel totalmente nuevo.
Beneficios
La eficacia del sistema alcanza los 120 lm/w, lo que genera más del 50 % de ahorros en energía en comparación con los proyectores convencionales. Cuenta con opción de atenuaciónProporciona mayor eficiencia energética: ilumina las áreas cuando lo necesitás.
La vida útil alcanza las 50.000 horas a L70.
La apertura sin herramientas reduce el tiempo de instalación y mantenimiento, y aumenta la eficacia operativa y la buena experiencia del usuario.
Las opciones de haz óptico (simétrico amplio y asimétrico medio) satisfacen la mayoría de las necesidades de la aplicación de iluminación.
Junto con la protección contra sobrecarga de 15 KV/KA, el soporte de acero y el cuerpo de aluminio moldeado a presión no corrosivo proporcionan un soporte conveniente para la instalación de la luminaria en ambientes hostiles.