Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    eW Blast Powercore gen4

    eW Blast Powercore gen4: sistema de iluminación LED vertical para exteriores personalizable con luz blanca pura

    eW Blast Powercore gen4
    Color Kinetics

        Información de la gama de productos

        Las luminarias LED de alto rendimiento eW Blast Powercore gen4 proporcionan una iluminación vertical de luz blanca de gran intensidad con una instalación más sencilla. eW Blast Powercore gen4 ofrece una variedad de accesorios que permiten obtener ángulos de haz de luz personalizados para alumbrado por proyección, focalizaciones, iluminación vertical de paredes e iluminación a ras, junto con la eficacia y rentabilidad de la tecnología Powercore en una carcasa sólida de aluminio fundido.

        Beneficios

        Mayor salida de lúmenes para un sistema blanco fijo
        Atenuación precisa de hasta un 1 %
        Conjunto de accesorios completo para una fácil identificación

        Características

        Mayores opciones de personalización con una amplia variedad de nuevos accesorios Philips. Además del lente nativo de 6°, se pueden utilizar cinco lentes difusores diferentes para personalizar el sistema y producir ángulos de haz de 20°, 40°, 60°, 80°, y 10° x 40° (asimétrico). FTA ofrece un factor de uniformidad inferior a 4:1 en una pared de 6 m (20 ft) con un desnivel de 1 m (3 ft).
        Las tres alternativas de color para el cuerpo (negro, gris y blanco), además de la opción de añadir o combinar una rejilla, protector, pantalla antirreflejos total y pantalla antirreflejos parcial, crean nuevas posibilidades estéticas para los diseñadores y arquitectos.
        Aumenta la durabilidad con el nuevo lente plano que evita que se acumule agua en el sistema y mantiene a los LED protegidos y seguros durante el transcurso de la vida útil de la luminaria.
        Cuenta con la tecnología patentada Powercore integrada que permite controlar de forma rápida, eficiente y precisa la salida de energía a los sistemas directamente desde la línea de alimentación. Data Enabler Pro de Philips Color Kinetics combina la tensión de línea con los datos de control y los envía a los sistemas a través de un cable estándar independiente, lo que simplifica la instalación y reduce el costo total del sistema en forma significativa.
        Data Enabler Pro de Philips Color Kinetics combina la tensión de línea con los datos de control y los envía a las luminarias a través de un cable estándar independiente, lo que simplifica la instalación y reduce el costo total del sistema en forma significativa.
        Atenuación precisa: atenuación suave hasta un 1 % con Data Enabler Pro e interfaz de control digital opcional.

        Aplicaciones

        Fachadas de edificios
        Monumentos y esculturas
        Parques y jardines
        Puentes y estructuras
        Descargas
        Leaflets
        Imágenes
        Software Plugins
        Herramientas relacionadas
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto