Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Efficacy
    • Luminous flux
    • Color temperature
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Pacific LED gen5 es un innovador luminario LED resistente al agua que es la mejor en su clase, elogiada por su óptimo rendimiento. Cumple con los exigentes requisitos de las industrias contemporáneas y duras. Es un luminario muy robusto, compacto y confiable con una excelente calidad de luz. Con un alto grado de protección mecánica (IK08), contra el agua y el polvo (IP66), combinado con una comprobada resistencia química, el Pacific LED gen5 puede soportar perfectamente las duras condiciones de la industria automotriz, alimentaria y pesada. Pero también rinde bien en estacionamientos y almacenes.Los luminarios Pacific LED gen5 proporcionan una calidad de luz superior, sin artefactos y una luz homogénea, que se ofrece con múltiples ópticas y una amplia gama de emisiones de luz (hasta 15 000 lm). Esto garantiza una mayor flexibilidad en la planificación del esquema de iluminación optimizado. Además, están diseñadas con un enfoque circular, lo que significa que estos luminarios, que son totalmente reparables, pueden actualizarse para ampliar su ciclo de vida útil.Los luminarios destacan por su rápida y sencilla instalación, que facilita el cableado y las diversas opciones de conexión y montaje. Pero también por su atractivo costo total de propiedad, su eficiencia energética y su facilidad de mantenimiento, con un mínimo de interrupción de las operaciones en aplicaciones exigentes.Para que Pacific LED gen5 sea aún más completa, la integración del sistema con Interact Industry abre oportunidades adicionales para optimizar la eficiencia, ahorrar energía, mejorar la gestión de la luz, la productividad y la seguridad. Lo que hace que esté preparado para el futuro en todos los aspectos.Descubra Pacific LED gen5. Rendimiento óptimo para entornos exigentes.

        Beneficios

        Larga duración que ofrece tranquilidad a su instalación de iluminación.
        Adecuado para su aplicación industrial gracias a su amplia cobertura, que incluye la producción de alimentos, las industrias pesada y química, la industria automotriz, los estacionamientos y los almacenes.
        Reduce sus inversiones en mantenimiento gracias a la facilidad de mantenimiento y de sustitución de piezas con un enfoque modular.
        Puede integrarse en una instalación de iluminación conectada de Interact para optimizar sus operaciones y maximizar el ahorro de energía y los conocimientos.

        Características

        Alta eficiencia energética y larga duración: hasta 160 lm/W y una vida útil de hasta 100 000 horas L80.
        Amplia cobertura de aplicaciones gracias a la gran emisión de lúmenes (hasta 15 000 lúmenes) y a la selección de ópticas, combinada con materiales de alta calidad resistentes a las sustancias químicas.
        Arquitectura de producto robusta y compacta, con alta protección contra el agua y el polvo (IP66), combinada con un alto grado de protección mecánica (IK08).
        Alta uniformidad, control del deslumbramiento y distribuciones lumínicas sin artefactos.
        Instalación y mantenimiento sin complicaciones.

        Aplicaciones

        Procesamiento de alimentos
        Estacionamientos
        Fábricas
        Centros de distribución/almacenamiento

        Advertencia y seguridad

        La radiación UV dañará el material con el tiempo, lo que dará como resultado la pérdida del sellado resistente al agua y el grado de protección IP66.
        No instale el luminario en lugares donde estará expuesta a la luz solar directa.
        Descargas
        Leaflets
        Imágenes
        Software Plugins
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto