Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Wattage
    • Luminous flux
    • Color Temperature
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        Como parte de la serie de dispositivos de desinfección UVC del aire superior de Philips, el dispositivo UVC para montaje en techo de Philips está diseñado para ser instalado en falsos techos para la desinfección del aire en una amplia gama de aplicaciones. Optimizado para alturas de techo bajas, los rayos UVC se distribuyen a nivel del dispositivo y por encima. El haz de rayos UVC está controlado por reflectores específicos y el diseño de las rejillas. Esto permite la desinfección del aire en un espacio, mientras se garantiza que las actividades comerciales cotidianas puedan continuar por debajo de la zona donde está activo el dispositivo.

        Beneficios

        Permite una desinfección silenciosa del aire mientras la actividad comercial continúa por debajo del nivel del dispositivo
        Se ha demostrado que la luz UVC desactiva eficazmente patógenos comprobados*
        Utiliza lámparas y controladores UVC de Philips
        Ecológica: no hay emisiones de ozono durante o después de su uso

        Características

        Lámpara Philips PL-S TUV incluida: 4x9W
        Radiación UV de onda corta con un pico a 253.7 nm (UVC)
        Las rejillas y el reflector controlan la distribución de los rayos UVC a nivel del dispositivo y por encima del mismo, donde las personas no suelen estar presentes
        Montada superficial en techo falso
        Cumple con la norma IEC 62471 de seguridad fotobiológica

        Aplicaciones

        Oficinas
        Ventas
        Restaurantes
        Hotelería
        Escuelas
        Bancos
        Baños

        Advertencia y seguridad

        PELIGRO: producto UV del grupo de riesgo 3. Como cualquier sistema de desinfección, las lámparas y dispositivos UVC deben instalarse y usarse de manera correcta. La exposición directa a la UVC puede ser peligrosa y resultar en una reacción similar a las quemaduras de sol en la piel y un daño grave a la córnea.
        Como la luz UVC es invisible para la vista, el dispositivo de desinfección UVC del aire superior debe instalarse junto con las protecciones adecuadas para garantizar que el artefacto pueda ser operado de una manera segura. El dispositivo de desinfección UVC del aire superior solo debe utilizarse como componente de un sistema que cuente con las medidas de seguridad correspondientes como, por ejemplo, las indicadas en las instrucciones de montaje o en los manuales de usuario.
        La exposición directa a la luz UVC es peligrosa. Los sistemas de luminarias UVC de Philips solo deben venderse a través de socios cualificados e instalarse por profesionales de conformidad con nuestros estrictos requisitos legales y de seguridad. Nuestros productos UVC no están diseñados para ser utilizados en aplicaciones o actividades que puedan causar o conducir a la muerte, lesiones personales y daños al medio ambiente.
        Descargas
        Leaflets
        Imágenes
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto