Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Wattage
    • Luminous flux
    • Color Temperature
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        El hilo UV-C está diseñado para la desinfección de superficies y es adecuado para una gran variedad de aplicaciones. El hilo UV-C proporciona irradiancia de UV-C universal con distribución homogénea. Su capacidad de desinfección se basa en la potencia en vatios usada y un tiempo de exposición específico para cierta distancia desde esa superficie. Nadie debe estar presente al momento del uso, debido al alto riesgo de daño en los ojos y la piel. El rendimiento mejora por mediante el cuerpo de aluminio duradero y altamente reflectante, que mejora la eficacia aun más y dirige la luz UV-C a las superficies que se irradiarán. Los portalámparas y las tapas de extremo se protegen contra la UV-C gracias al blindaje especializado. Hay versiones disponibles con 1 y 2 lámparas, tanto para el hilo descubierto como para el hilo reflector. Esto ofrece incluso más flexibilidad.

        Beneficios

        La eficacia de UV-C inactiva muchos virus y gérmenes en superficies irradiadas directamente(1). Además, en pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify inactivaron 99 % del virus SARS-CoV-2 en una superficie con tiempo de exposición de 6 segundos.
        Desinfección comprobada y eficacia de larga duración de la lámpara y del luminario.
        Ecológico: sin emisiones de ozono durante o después del uso.
        En combinación con protecciones, como dispositivos de acceso controlado, se usa con seguridad.
        Se puede usar en diversas aplicaciones.

        Características

        Configuraciones de lámpara posibles: versión con 1 o 2 lámparas.
        Disponible con o sin reflectores.
        Lámpara Philips T8 TUV incluida: 36 W.
        Pico de radiación UV de onda corta a 253.7 nm (UV-C).
        Carcasa de aluminio altamente reflectante para brindar reflectividad y rendimiento.
        Varias opciones de montaje
        Cumple con todas las regulaciones y estándares correspondientes

        Aplicaciones

        Comercios: mantiene los carros de compras, los estantes y los mostradores sin contaminación
        Escuelas: desinfecta las paredes de los salones, los pisos, los escritorios y las superficies
        Bancos: desinfecta los mostradores, los cajeros y las superficies de trabajo
        Salidas de alimentos: elimina las bacterias en el equipo y las superficies de preparación
        Peluquerías y salones de belleza: desinfecta las salas de clientes, los pisos de operación, los espejos, las superficies de las sillas y otras áreas delicadas
        Oficinas: neutraliza las salas de trabajo, los espacios de reuniones y los corredores
        Hotelería: desinfecta las habitaciones de los huéspedes, las áreas de recepción y las instalaciones sanitarias
        Sanitarios: desinfecta los tocadores, los lavabos y los espejos

        Advertencia y seguridad

        PELIGRO: Productos UV-C del grupo 3 de riesgo. Como cualquier sistema de desinfección, los dispositivos UV-C deben instalarse y usarse de forma correcta. La exposición directa a UV-C puede ser peligrosa y dar como resultado la reacción similar a quemadura de sol en la piel y daño grave en la córnea. Como la UV-C es invisible para los ojos, el listón UV-C debe instalarse con protecciones adecuadas para asegurar que el listón UV-C pueda funcionar de forma segura. Los listones UV-C solo deben usarse como componentes en un sistema que conste de protecciones adecuadas como, pero sin limitarse a, aquellas indicadas en la instrucción de montaje y/o el manual de usuario.
        Los productos UV-C Philips deben venderse mediante asociados calificados e instalados por profesionales según nuestros estrictos requisitos legales y de seguridad. Nuestros productos UV-C no están destinados para usarse en aplicaciones o actividades, que podrían causar y/o dar como resultado la muerte, lesiones personales y/o daños al medio ambiente.
        La eficacia de los hilos UV-C en la inactivación de ciertos virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos dañinos es como se describe antes en el título "Beneficios". Signify y su grupo de compañías no prometen o garantizan que el uso de los hilos UV-C protegerá o prevendrá que los usuarios se infecten y/o contaminen con cualquier virus, bacteria, protozoo, hongo, afección o enfermedad. Los hilos UV-C no está aprobada para, no está destinado para y no debe usarse para la desinfección de dispositivos médicos y no debe usarse en entornos médicos. Además, y sin limitación de exclusiones o limitaciones de responsabilidad de Signify y su grupo de compañías como se enuncia en cualquier contrato de venta, distribución o disposición de otro modo de la cámara de desinfección UV-C, Signify y su grupo de compañías no serán responsables de ninguna forma de cualquier reclamo o daño que podría surgir de o relacionarse con cualquier uso de los hilos UV-C fuera de su uso previsto o contrario para la instalación y las instrucciones de funcionamiento, como se describe en este documento en el título "Aplicación", los manuales de usuario y/o las instrucciones de montaje.
        Descargas
        Leaflets
        Imágenes
        Software Plugins
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto