Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Unidad aérea de pedestal con UV-C

    Dispositivo de desinfección portátil estético sin instalación

    Ver el producto PHILIPS
    Unidad aérea de pedestal con UV-C
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Wattage
    • Luminous flux
    • Color Temperature
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        La unidad de desinfección de UV-C Philips es una forma poderosa y eficaz de desinfectar el aire que circula. Atrae el aire a la unidad donde la radiación desactiva hasta el 90 % de los microorganismos en 80 m3 en 1 hora (cobertura circular de 28 m2) (1). Sin necesidad de montaje, la unidad independiente se puede implementar en una variedad de aplicaciones profesionales, desde oficinas y tiendas minoristas hasta hotelería. El diseño estético brinda radiación UV-C bien controlada (RG0) y se puede usar en presencia de personas.

        Beneficios

        Logra un 90 % de desinfección del aire en 80 m3 en 1 hora (1).
        Cobertura circular de 28 m2.
        No requiere instalación o montaje fijos y es reemplazable en la habitación.
        Cámara de radiación interna de UV-C confiable y fuerte.
        Interfaz amigable con visualización clara y variedad de opciones flexibles.
        Interfaz amigable con visualización clara y botones sencillos, variedad completa de opciones flexibles.
        Diseño estético.
        Seguridad mecánica y efectividad germinicida validada por los informes científicos independientes:• Eficacia germinicida validada por el informe de prueba (1).• Mantenimiento fácil con notificación visual para refacciones.
        (1) Conclusión de la prueba Henan Zhongke Lianchuang Test Service Co., Ltd.: la unidad de aire de desinfección de UV-C Philips (UVCA200) se operó durante 60 min y 120 min respectivamente en la cámara de prueba de 80 m³ y la tasa e muerte de bacterias naturales en el aire fue del ≥90 % en cada prueba que cumplió el requisito WS/T648-2019 《Requisito higiénico general para las máquinas de desinfección de aire》

        Características

        Material de carcasa: plástico con resistencia UV.
        Lámpara de UV-C Philips: versión PL-L de 4*18 W.
        Balastro Philips: HFP 236.
        Panel touch: botón de temporizador de 30/60/120 min y opciones de encendido, botón de velocidad del ventilador con opciones alta, media y baja, botón de bloqueo para evitar opciones no deseadas, botón de encendido/apagado.
        Visualiza en la interfaz del usuario, que inicia el conteo regresivo en la duración de desinfección preestablecida.
        La lámpara de UV-C con cebadores de seguridad solo se puede encender cuando la cubierta posterior de la cámara interna de UV-C se ensambló correctamente.
        Cuatro ruedas para ofrecer movimiento flexible y portabilidad.

        Aplicaciones

        Estéticas y salones de belleza
        Habitaciones de hoteles
        Restaurantes
        Salas de reuniones pequeñas en oficinas y bancos
        Salones de clases en escuelas y jardines de niños
        Salas de espera en clínicas

        Advertencia y seguridad

        Precauciones y seguridad
        Como cualquier sistema de desinfección, las lámparas y dispositivos UVC deben instalarse y usarse de manera correcta. La exposición directa a la UVC puede ser peligrosa y resultar en una reacción similar a las quemaduras de sol en la piel y un daño grave a la córnea.
        Renuncia de responsabilidad:
        La eficacia de la unidad de aire de desinfección UV-C en la desactivación de ciertos virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos dañinos es como se describe antes en el título "Beneficios". Signify y su grupo de compañías no prometen o garantizan que el uso de la unidad de aire de desinfección UV-C protegerá o prevendrá que los usuarios se infecten y/o contaminen con cualquier virus, bacteria, protozoo, hongo, afección o enfermedad. La unidad de aire de desinfección UV-C no está aprobada para, no está destinado para y no debe usarse para la desinfección de dispositivos médicos y no debe usarse en entornos médicos. Además, y sin limitación de exclusiones o limitaciones de responsabilidad de Signify y su grupo de compañías como se enuncia en cualquier contrato de venta, distribución o disposición de otro modo de la unidad de aire de desinfección UV-C, Signify y su grupo de compañías no serán responsables de ninguna forma de cualquier reclamo o daño que podría surgir de o relacionarse con cualquier uso de la unidad de aire de desinfección UV-C fuera de su uso previsto o contrario para la instalación y las instrucciones de funcionamiento, como se describe en este documento en el título "Aplicación", los manuales de usuario y/o las instrucciones de montaje.
        Descargas
        Imágenes
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto