Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Zonas de iluminación personalizadas

    Renovación de iluminación en la planta La Virginia

    Renovación de iluminación en la planta La Virginia

    Santa Fe, Argentina


    La Virginia decidió implementar un sistema de control para las luminarias existentes con el objetivo de reducir drásticamente el consumo energético de su centro de producción. 
    un sistema de control para las luminarias existentes

    El desafío


    La Virginia se sustenta en la permanente innovación como pilar fundamental para sostener su expansión. En ese contexto, decidió implementar un sistema de control para las luminarias existentes con el objetivo de reducir drásticamente el consumo energético de su centro de producción.

    La solución

     

    Las luminarias GreenUp Highbay G2, de alto rendimiento y excelente calidad de luz, reemplazan a las tradicionales de mercurio en la iluminación de espacios de gran altura. El sistema de control Spacewise, no requiere de cableados adicionales ya que la señal de control se transmite inalámbricamente por protocolo Zigbee. Con un control remoto infrarrojo es posible configurar el modo de operación, crear grupos lógicos y zonas de luminarias que actúen en forma conjunta asegurando transiciones de escenas coordinadas y suaves. Las luminarias LED junto a los sensores integrados reducen el uso de energía hasta en un 70%. Mientras que la atenuación automática garantiza que la iluminación esté activa solo cuándo y dónde se necesita. La eficiencia en la gestión de los equipos permite, a su vez, reducir la cantidad de puntos de luz manteniendo niveles de iluminación exigidos por las normativas.

    • GreenUp Highbay G2
      GreenUp Highbay G2
      La altura ya no es un problema: detección de movimiento de 16 m como máximo junto con el control inalámbrico ZigBee, GreenUp HighBay G2, ilumina tu espacio con inteligencia.

    Casos relacionados

    • General Motors Argentina

      General Motors Argentina

      Philips instaló iluminación LED y prismas de luz en un parque industrial de General Motors para aprovechar la luz natural y reducir el consumo de energía.

    • Avon

      Avon

      Avon requería un cambio tecnológico para alcanzar seguridad e higiene laboral y optimizar el espacio de trabajo a través de la iluminación.

    • Tenaris

      Tenaris

      "Dos plantas industriales del GrupoTechint fueron remodeladas parareducir los costos operativos a través de una iluminación eficiente con tecnología LED"