Ayudar a que el personal
esté concentrado
Todos los clientes nos felicitan por la iluminación. Preferimos que nos feliciten por la comida, pero ¡también está bien que sea por la iluminación!"
- Arthur Noordhoek, Director del proyecto de iluminación, Ayuntamiento de Eindhoven
El Hospital Catharina de Eindhoven es uno de los principales hospitales de formación de Países Bajos. Con unas 30 especializaciones y 500.000 pacientes anuales, es un centro neurálgico de atención médica experta y formación médica integral. El hospital se esfuerza continuamente por ofrecer una atención más centrada en la persona, además de mejorar la productividad del personal. Pero con un presupuesto limitado, necesitaba una solución rentable.
Philips Lighting tenía la receta perfecta. Nuestro sistema Ambient Experience se diseñó específicamente para mejorar la atención, reduciendo el estrés de los pacientes y la ansiedad durante los procedimientos. El sistema funciona proporcionando al paciente una distracción sensorial para centrarse en el uso de luz, sonido y la proyección de imágenes. Los pacientes pueden incluso personalizar la experiencia eligiendo un tema como playa, montañas o una tira de cómic.
Con el concepto Ambient Experience los pacientes del hospital se sienten más felices, lo que significa que los procedimientos se pueden llevar a cabo con mayor rapidez. Una mejora saludable tanto para el personal como para los pacientes.
El concepto Ambient Experience se adaptó a las necesidades concretas del Hospital Catharina. Durante el diseño y la implantación se tuvieron en cuenta la disposición de las instalaciones, las necesidades del personal y los requerimientos de los pacientes.
Cliente