Titán Plaza busca presentarse como amigable con el medio ambiente, basándose en la arquitectura bioclimática y desarrollando cubiertas verdes abiertas al público y un diseño de Iluminación utilizando en su totalidad tecnología LED.
El centro comercial Titán Plaza en Bogotá es un centro comercial, cuenta con cuatro pisos cuenta con una plaza de eventos con palcos, cines, supermercado, tiendas por departamentos y una terraza de comidas, adicionalmente un centro de negocios.
En este proyecto se utilizó lux space de 2000 lúmenes y la primera de lux space de 3000 lúmenes siendo la tercera venta mas grande en el mundo de estos productos.
Adicionalmente se automatizaron de mas de 2700 puntos de Led, controlados de forma centralizada Para la fachada se desarrolló una iluminación dinámica de con la instalación de 36 color reach en cubierta y mas de 40 colorblast 12 en cubiertas secundarias, tuvo la implementación de LEDs sumergibles csplash, permiten una total coordinación entre luz, agua y sonido.
Solution Center
Gerente de proyectos