Más marcas de

    Herramientas y documentación

    Soporte para  tus proyectos de iluminación 

     

    Philips tiene una amplia variedad de herramientas que pueden ayudarte en todos tus proyectos de iluminación. Sean cuales sean las necesidades, desde la iluminación de una casa individual hasta iluminación industrial a gran escala y toda la gama intermedia, tenemos una herramienta que satisfará tus necesidades.

    Con software de simulación de la iluminación como nuestros complementos para DIALux, Relux y Autodesk 3ds MAX design, puedes diseñar exactamente la iluminación correcta. También puedes elegir entre nuestras aplicaciones móviles, diseñadas para proporcionarte toda la información que necesites sobre la marcha. Además, nuestro Catálogo de productos en línea detalla toda la gama de Philips, así que puedes tener la seguridad de que encontrarás el producto que satisfaga tus necesidades.

    Software para la simulación de iluminación software

    Complemento para DIALux, Relux y 3ds Max design

    Descarga aquí los últimos complementos de software de iluminación para DIALux, Relux y 3ds Max design. Te permitirán encontrar con mucha mayor facilidad la luminaria correcta para tu proyecto de iluminación.

    Biblioteca Revit
     

    En Philips nos esforzamos por ayudarte de la mejor manera posible. Los archivos Revit que ofrecemos se desarrollan pensando en la flexibilidad. Hemos hecho nuestros modelos escalables y hemos añadido las propiedades necesarias para ajustar el modelo a tus propias necesidades.

    Herramientas y calculadoras

    Nuestras aplicaciones móviles

    Conoce la tecnología LED
    Conoce la tecnología LED

    Conoce la tecnología LED

     

    Learn LED, con el respaldo de la Philips Lighting University, permite convertirse en experto en LED sobre la marcha, cuando y como se desee. Ve los tutoriales y los vídeos y utiliza nuestro glosario para encontrar rápidamente lo que estás buscando.

    Aplicación Learn LED
    Aplicación Mini300 LED
    Aplicación Mini300 LED

    Aplicación Mini300 LED

     

    Un detector de movimiento combinado con un sensor de luz natural permite un mayor ahorro de energía. Nuestra aplicación Mini300 LED gen2 proporciona a los usuarios control sobre aspectos que no se pueden controlar con otras luminarias.

    Mini300 LED gen2
    LED switch
    LED Road Calculator

    LED switch

     

    Selecciona tu lámpara actual y su sustituta y comprueba cuánto puedes ahorrar cambiando a LED.

    LED switch
    HUE - Iluminación para el consumidor
    Iluminación para el consumidor HUE

    HUE - Iluminación para el consumidor

     

    Descubre la aplicación hue. Una forma sorprendente de controlar todas las bombillas hue de Philips que hay en tu hogar. Todo en la palma de tu mano. Hace que parezca que el interruptor de la luz procede de la Edad Oscura.
    Con hue, verás la luz de una manera completamente nueva. Te permite jugar con el tono, el contraste y el color para crear cualquier ambiente de iluminación que puedas soñar. Es inteligente e intuitiva y está conectada. Es mucho más que una simple bombilla.

    Aplicación Lighting Hub

    Vídeos

       

    Las palabras están bien pero, en ocasiones, es mejor ver las cosas en acción.

     

    Echa una mirada a nuestros vídeos, que incluyen ideas inspiradoras de todo tipo y contenidos educativos. ¿Quieres ver una demostración de nuestros productos? ¿Un caso práctico similar a un proyecto en el que estás trabajando? ¿O, quizá, solo quieres ver cosas interesantes que se pueden hacer con luz? Si te gusta especialmente lo que veas, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

     

    Ver todos los vídeos

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Ponte en contacto

     

    Nuestro centro de contacto local responderá tus preguntas o consultas

    Donde comprar

     

    Encuentra el distribuidor o socio más cercano